MARILENA WIESLER 

Terapeuta y psicóloga licenciada por la UNED con especialidad en Psicología Clínica, practico una psicología integrativa que sincroniza técnicas provenientes de Rogers y Kelly con técnicas psicodinámicas y con un enfoque psicosomático y bioenergético, utilizando las heramientas de la música, de las yogas y de la meditación. Soy yogaterapeuta y profesora de yoga integral por la escuela Vellai Thamaray, vinculada al Ashram e Sri Aurobindo, en Pondicherry - India y terapeuta de Escucha Terapéutica, técnica de neuro-estimulación auditiva basada en el test Tomatís y en la escucha programada de música clásica. Desde lo previo a mi reconversión profesional hacía la Psicología, aporto la experiencia como abogada especializada en Derecho de la Familia, Civil y Comercial, de mediatora intercultural y en Atención a la Víctima. 

SERVICIOS QUE OFREZCO

- Psicoterapia para apoyar la reestructuración emocional y cognitiva en situaciones de confusión existencial, de conflicto relacional, depresiones debidas a enfermedad o duelo.

- Coaching dirigido a personas que necesitan afrontar un momento importante de su carrera profesional o de su vida afectiva.

- Sesiones de Hatha Yoga  individuales para complementar el soporte y el dialogo psicológico de personas con ansiedad, personas, dificultad de concentración, personas desconectadas de su cuerpo  o personas que entienden ahondar en su problematica psicológica a través del trabajo psicosomático y de la expansión de la consciencia corporal. 

- Sesiones de Yoga Nidra para personas que quieren dejar un hábito, personas ya abstinentes que quieren prevenir una recaída en la  dependencia o personas que quieren introducir un cambio en su vida. 

- Sesiones de Escucha Terapéutica de música clásica  dirigidas a personas en situación de estrés que quieren encontrar un ritmo más pautado de sus vidas, volver a  una escucha autentica de ellos mismos, dirigidas a niños y adolescentes con dificultades de regulación emocional de lenguaje y aprendizaje. 

- Sesiones de introducción a la meditación para personas que quieren profundizar en el funcionamiento de sus mentes o quieren avanzar en su camino espiritual.

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer de primero a mis pacientes, que son ahora mis maestros inmediatos, y que me enseñan al dejarse guiados por mi. Luego, en el orden en el cual aparecieron en mi vida, a mis profesores y a mis maestros anteriores, que me han apoyado y guiado durante los largos años de búsqueda hacia el centro de mí misma, que han hecho posible a que encuentre la vocación profesional que corresponde a las necesidades y capacidades de mi persona y a través de la cual me propongo contribuir al difícil proceso de la evolución humana.

Prof. Jean Pierre Malé

Dr. Oscar Pujol Reimbau

Amelia  Bernasconi

Dr. Vicente Merlo

Saul Martínez y Carmen Horta

Jordi Colomer

Daniel Odier  

Selvi y Ajit Sarkar  

www. vellai-thamarai.org

Dr. Mark Dyczowsky

Dr. Vaghish Sastri  

www.vagyoga.co.in

Raúl Giménez 

Miguel Jesús Sahaquillo

Magda Mercé

Blandine Calais Germain

www. calais-germain.com

SERVIVO

Barcelona

2020