top of page
Shining_like_a-Sun_edited.png

A partir de mis experiencias personales y profesionales se ha generado un enfoque psicoterapéutico que integra los diferentes tratamientos - el diálogo terapéutico, el yoga, la meditación, la terapia de aceptación y compromiso, la psicoterapia asistidas con caballos y la escucha de música terapéutica.

En función de la personalidad del cliente, el momento en que se encuentra este y la problemática que trae en las sesiones, una evaluación  psico-clínica inicial decide la técnica adecuada para empezar el trabajo psicoterapéutico. 

Mis competencias profesionales abarcan los siguientes ámbitos:

 

Psicóloga Licenciada por la UNED con especialidad en Psicología Clínica.

• Terapeuta de Aceptación y Compromiso - Dr. Hayes 

 

Yogaterapeuta y profesora de Yoga Integral por la escuela Vellai Thamaray, vinculada al Ashram e Sri Aurobindo, en Pondicherry - India.

 

•  Terapeuta de Escucha Terapéutica, técnica de neuro-estimulación auditiva basada en el test Tomatis y en la escucha programada de música clásica.

Psicoterapia Asistida con Equinos - EAGALA (Equine Assisted Growth and Learning Association), Arizona, EEUU.

Actualmente formo parte del equipo de psicología de CITA - Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones.   

Desde la etapa previa a mi reconversión profesional hacía la Psicología, aporto la experiencia como abogada especializada en Derecho de la Familia, Civil y Comercial, de Mediadora Intercultural y en Atención a la Víctima.

Agradecimientos

De primero a mis pacientes, que son ahora mis maestros y que me enseñan dejándose guiados por mí. Luego, en el orden en el cual aparecieron en mi vida, a mis profesores y a mis maestros iniciales que me han apoyado y guiado durante los largos años de búsqueda hacia el centro de mí misma y que han hecho posible a que encuentre la vocación que corresponde a mis necesidades y capacidades y a través de la cual me propongo contribuir al difícil proceso de la evolución humana.

Prof. Jean Pierre Malé 

Dr. Oscar Pujol Reimbau

Amelia  Bernasconi

Dr. Vicente Merlo

Saul Martínez y Carmen Horta

Jordi Colomer 

Daniel Odier

Selvi y Ajit Sarkar

Dr. Mark Dyczkowski

Dr. Vaghish Sastri

Raúl Giménez 

Miguel Jesús Sahaquillo

Magda Mercé

Blandine Calais Germain

bottom of page