top of page
Working_With_Dried_roots_edited.jpg

PSICOLOGÍA INTEGRATIVA

El diálogo terapéutico está orientado a solucionar  problemas, reelaborar experiencias, empoderar a través del autoconocimiento.  Doy apoyo emocional y cognitivo para prevenir recaídas y desestructuración psicológica en los inevitables momentos de desequilibrio, asesoramiento psicológico para identificar y desarrollar los proyectos de vida, sin perder la perspectiva evolutiva de la existencia humana.

El propósito central de la relación terapéutica es  generar conjuntamente con la persona instrumentos para que pueda asumir de manera autónoma y activa su propio proceso de cambio y evolución, equilibrar los diferentes aspectos de su personalidad y fortalecer la confianza en su poder personal, en su capacidad de lograr las metas propuestas.

Las sesiones se pueden desarrollan forma de consulta clásica en el despacho pero también se pueden proponer sesiones en la naturaleza, en el bosque o al borde del mar. 

Practico un enfoque psicoterapéutico que se nutre de la terapia centrada en persona - Carl Rogers, la psicología transpersonal- Grof, el Análisis Jungiano, la Psicólogia del Self - Heinz Kohut y la Terapia de Aceptación y Compromiso - Dr. Steven Hayes.

bottom of page