PSICOLOGÍA Y COACHING 

Practico una psicoterapia integradora, que se nutre de las corrientes constructivista, humanista y junguiana (Carl Rogers, George Kelly, Jung) y utilizamos la Terapíade Acceptación y Compromiso tal como ideada por dr. Steven Hayes. El diálogo terapéutico es orientado a solucionar  problemas, reelaborar experiencias pasadas y a empoderar las personas a través del autoconocimiento.  Doy soporte emocional y cognitivo para prevenir recaídas y desestructuración psicológica en los inevitables momentos de desequilibrio de la vida y asesoramiento psicológico para identificar y desarollar los proyectos vitales. Siempre con el propósito de la evolución humana.

Entiendo al terapeuta como un recibidor, un recipiente, de las experiencias de las personas a las que escucha, un punto de encuentro y de relevo de estas experiencias.

El propósito central de la relación terapéutica es  generar conjuntamente instrumentos para poder asumir de manera autónoma y activa su propio proceso de cambio y evolución, equilibrar la relación entre los diferentes aspectos de la personalidad y fortalecer la confianza en el poder personal, en la capacidad de lograr las metas propuestas.

Las sesiones se pueden desarrollan forma de consulta clásica en el despacho pero también se pueden proponer sesiones en la naturaleza, en el bosque o al borde del mar.